CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DE LAS TOALLAS SANITARIAS ANION

Las Toallas Sanitarias ANION tienen la característica de máxima absorción y circulación de aire.  La cinta aniónica incluida en cada toalla es la diferencia más importante entre “ANION” y las otras marcas.




VENTAJAS

PROTECTORES DIARIOS
1. Previene la Prostatitis, el anión ayuda la desinflamación de la próstata.
2. Elimina las hemorroides, que es una infección y a la vez es
inflamatoria.
3. Elimina el Mal Olor, se coloca en la planta de los pies o directo sobre la piel.

ELIMINA EL MAL OLOR
La Cinta de Anion puede ser colocado en el aire acondicionado y unidades de ventilador eléctrico.  También puede ser colocada en un congelador y otros sitios en casa donde el mal olor por lo general se desarrolla.  Igualmente puede ser colocada dentro de los zapatos.

LIMPIADOR FACIAL
Se moja la Cinta de Anion en agua fría y se limpia el cutis con movimientos circulares.  Ventajas: desaparecen los comedones, refrescan su cara, alisa la piel, elimina espinillas, reduce las verrugas.

VENTAJAS DE MASTICAR LA CINTA DE ANION
Elevador de energía y resistencia aumentada física, elimina el mal aliento, elimina la migraña, analgésico, releva la tensión y la fatiga, elimina las llagas de la boca o mal de boca.

La Cinta de Anion puede ser doblada muy pequeña (sin cortarla), entonces fácilmente puede ser masticado como una goma, ya que la cinta esta hecha de alga, la cual posee un alto de grado de nutrientes.

EN UN BALDE CON AGUA O EL BAÑO
Es anticaspa, reduce las verrugas, alisa la piel, releva la tensión y la fatiga.

BEBER AGUA CON ANION
En una jarra de agua se coloca la Cinta de Anión durante 24 horas y luego de este tiempo se consume, obteniéndose las siguientes ventajas: elevador de energía inmediato y resistencia aumentada física, desintoxicantes, considerablemente reduce el dolor conjunto de la artritis, drásticamente elimina las hemorroides.

ELIMINA LAS BACTERIAS
Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobica, también promueve la transformación biológica de la enzima y equilibra el balance de acido-alcalino de la vagina.

La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5.800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos.

Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan.

5 comentarios:

  1. bueno me es estraño la fuerza que le da a las personas es algo muy raro

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuáles son las desventajas del uso de aniones?

    ResponderEliminar
  3. Donde se consiguen? Con què nombre?gcias.

    ResponderEliminar
  4. Donde lo consigo dirección y precio

    ResponderEliminar
  5. Me interesa comprar como lo ordeno

    ResponderEliminar